Contacto - información:
Contact

Email: info@bealocation.com
Cel:(001) 809 885 40 74
......(001) 829 643 34 43

Beatrice Looser

La Ceiba - Las Terrenas / Samana

República Dominicana
http://www.bealocation.com/

CASAS-GRANDES-LUJOSAS - VILLA MD HOUSE

 

VILLA MD HOUSE

Preciosa y nueva Villa de lujo, ésta cuenta con alojamiento para 16 personas, está ubicada sobre una espléndida colina, entre dos de las playas más hermosas de Las Terrenas (Playa las Ballenas y Playa Bonita).

A solamente 200 mts. De la playa y a 15 minutos del pueblo (en coche) ésta villa le ofrece una de las más hermosas vistas sobre el océano de nuestro país. La privacidad, la intimidad y la paz son cualidades que definen esta villa. Cuenta con pacillos que rodean la casa para así asegurar la privacidad de sus habitaciones, el perímetro del terreno está totalmente asegurado por muros de concreto.

 

Detalles:

 - Primer Nivel: Aquí se encuentra el parqueo con puerta eléctrica, el mismo posee disponibilidad para 4 carros dependiendo el tamaño de los mismos, igualmente encontramos una lavandería totalmente equipada y 1 habitación, cama King y con baño propio (Sin Aire Acondicionado).

- Segundo Nivel: Aquí hay 2 habitaciones, con baño compartido, 1 habitación normal con baño propio y 1 habitación tipo máster con vista al mar, con baño y vestidor propio, 1 habitación normal, cama King, con vista al mar. Todas las habitaciones tienen AC y camas King.

- Tercer nivel: A este nivel se accede desde una espacioso y hermosa escalera que parte desde el segundo nivel, este nivel cuenta con 1 baño para visitas, oficina con internet, sala de TV con bar y vista al mar, gran sala abierta con acceso inmediato a la piscina y a la cocina de diseño americano, totalmente abierta, la cual está totalmente equipada, ambas con una esplendida vista panorámica sobre el mar, de la cual usted puede hacer apreciación desde unos de los cómodos muebles de la terraza o desde un silla del bar con una estupenda decoración en piel de res.

- Cuarto nivel: Está compuesto por 2 habitaciones máster con tv, baño propio y una vista panorámica bellísima sobre el mar, ambas con camas King. Además cuenta con una sala de masaje.

 

Las 6 habitaciones cuentan con climatización y 1 habitacion con abanico.

 

 

 

 

PRECIO A LA VENTA : 4 250 000 US$

 

Sujeto a cambios

 

BEA-LOCATION no es responsable por cortes de electricidad, TV-cable o Internet.

Send mail